Publicado en el grupo Indignados Dep 14 Xativa Valencia:

El BOE publicó ayer la codificación legal del mayor ataque generalizado contra nuestra clase en el ámbito legislativo. Este ataque supone un salto cualitativo en la ofensiva general de la burguesía contra la clase obrera en su desesperada necesidad de hacernos pagar (a través del aumento de nuestra explotación) la factura de su último período de acumulación de beneficios y preparar las condiciones sociales y políticas necesarias para empezar otro período de acumulación de capital como fruto de un aumento de la tasa de plusvalía, de la tasa de explotación de nuestra fuerza de trabajo. (En este ámbito, en el sanitario, como profesionales de la salud se nos olvida a menudo que sí, tratamos con personas, pero que esas personas son en el mercado laboral las vendedoras de su fuerza de trabajo, de la única mercancía que poseen para poder vivir.) Así lo exige la sed de beneficios del capital en su conjunto y, particularmente, del capital financiero acostumbrado a chupar esa plusvalía a través de la constante creación de capital ficticio.

Este ataque afecta a toda la clase en su conjunto; nadie, ni mineros, ni metalúrgicos, ni trabajadores de la hostelería, ni trabajadores del sector público (ni, ATENCIÓN, ‘funcionarios’ o ‘estatutarios’)… se librará de los efectos de este golpe.

Mientras, ya publicado en el BOE, seguimos esperando y exigiendo la convocatoria de una huelga general contra esta reforma laboral (huelga general que tendrá que asumir entre sus reivindicaciones otras muchas que quedan por lograr a causa de la inanición de las direcciones de los dos grandes sindicatos de nuestra clase, de UGT y CCOO).

No es la hora de borrar las fronteras de clase, de diluirnos en el magma de la ‘ciudadanía’: es la hora de la lucha tal y como la plantea nuestro enemigo principal, la burguesía. ES LA HORA DE LA LUCHA DE CLASE CONTRA CLASE.

Porque nuestra clase es la mayoría de la población: asalariados (tanto del sector privado como del público), falsos ‘autónomos’, parados (ese indecente ejército de reserva industrial que hace crecer la burguesía para aumentar la presión sobre nuestros salarios y condiciones de vida y al que niega el mínimo derecho a la dignidad del trabajo), jubilados (percibiendo su salario diferido), jóvenes hijos de nuestra clase.

Porque nuestra clase es la única que crea la riqueza que dilapida la burguesía, la riqueza de bienes materiales y culturales que vergonzosamente sigue ahí, delante de nosotros todos los días, pero a la que no podemos acceder sin el dinero suficiente.

Porque solo nuestra clase ha generado las condiciones sociales y económicas necesarias para el avance de la ciencia (avance que la burguesía frena constantemente en función de sus mezquinos intereses).

Porque, por todo ello, solo nuestra clase puede salvar a la Humanidad de la barbarie a la que el modo de producción capitalista la condena para mantener la dominación social y política de su clase dominante: la burguesía.

Tenemos que ser capaces de imponer la salida positiva al dilema SOCIALISMO O BARBARIE.

¡HUELGA GENERAL CONTRA LA REFORMA LABORAL!

¡HAY QUE GENERALIZAR Y CENTRALIZAR TODAS NUESTRAS LUCHAS, NOS VA EN ELLO EL FUTURO!

El enlace para descargar el texto del BOE, es:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/07/pdfs/BOE-A-2012-9110.pdf

Saludos

Anuncios